BITKKAH Limited es una compañía tecnológica con una ambiciosa visión de futuro en el desarrollo de entornos digitales para la gestión integral de procesos relacionados con tarjetas de débito internacionales.

Contamos con oficinas Gerenciales, Operativas y de Currier Internacional en República Argentina, Panamá y España.

Nuestro Tandem corporativo tiene un marcado standard de calidad cuyo objetivo es ofrecer verdaderas soluciones que anticipen las necesidades de crecimiento de cada compañía. Tenemos la capacidad para llevar a cabo cualquier proyecto.


BITKKAH Limited  está formada por un equipo de ingenieros informáticos, desarrolladores, programadores multidisciplinares, diseñadores gráficos y analistas; así como también, ingenieros industriales, técnicos en robótica, neumática y mecánica. Todos capaces de alcanzar cualquier reto de informatización y mecanización de procesos productivos en la industria de procesos de pagos.

Contamos con los mejores profesionales en diversas ubicaciones para satisfacer todas las necesidades dentro del ámbito digital. Creamos sinergias en torno a la estructura de desarrollo del sistema organizacional de nuestros clientes con nuestro equipo, de modo que establecemos un sistema de comunicación con los responsables de cada departamento para el trabajo en equipo.

Es importante la conexión con el cliente para desarrollar el organigrama digital a la medida de sus necesidades y coordinar la adaptación y procesos formativos del software en cada departamento de la empresa.

BITKKAH Limited está vinculada con procesadores y bancos de primera línea lo que le permite brindar un servicio de excelencia en materia de tarjetas de débito internacionales con cobertura mundial.