TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO DE BITKKAH LTD

RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

El presente documento tiene carácter legal de contrato de servicio, ejercido éste junto a los documentos anexos: “POLITICAS ANTI-BLANQUEO DE CAPITALES” y “POLITICAS DE PRIVACIDAD Y LIMITES DE RESPONSABILIDAD”, que forman parte indivisible de los términos y condiciones legales declaradas para el sitio web Bitkkah.com

Bitkkah LTD no actúa y no puede actuar como asesor, incluso en relación con cualquier asunto financiero, legal, de inversión, de seguros y / o fiscal.
Información general. Usted es el único responsable de determinar si una transacción contemplada es apropiada para usted.

Cumplimiento de la ley; impuestos
Usted es responsable de cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con sus actividades y otros usos de los Servicios, incluidos, entre otros, las obligaciones de notificación y el pago de todos los impuestos aplicables.

Verificación de identidad.
Usted acepta proporcionarnos la información que solicitamos para los fines de verificación de identidad y la detección de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, fraude o cualquier otro delito financiero y nos permite mantener un registro de dicha información. Deberá completar ciertos procedimientos de verificación antes de poder utilizar nuestros servicios.

DECLARACIÓN PRELIMINAR DE LAS PARTES
La marca Bitkkah Company pertenece al grupo empresarial Bitkkah LTD., con sede en Reino Unido. Bitkkah LTD. (En adelante la “Compañía”), como titular de la marca Bitkkah Company (en adelante las menciones que se hacen de Bitkkah Company en este documento, tendrán la misma consideración y carácter legal que las hechas a “la compañía”), como titular de este sitio web (en adelante “el sitio”), mantiene el mismo como un servicio a sus clientes. Al utilizar el Sitio o cualquier servicio actual o futuro (s) que proporcione la Compañía (en su conjunto, entiéndanse como los “Servicios”), de acuerdo con una cuenta de servicio que proporciona la compañía en el sitio web, entendiéndose ésta cuenta como el servicio prestado y sujeta a este acuerdo, el cual debe interpretarse como él (“Acuerdo de Servicio (s)”) o contrato de servicio aplicable.
ACEPTACIÓN DE CONDICIONES:
El usuario o cliente acepta cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones especificados en el presente acuerdo de Términos de Uso, así como las normas, reglamentos, políticas y procedimientos, con la observancia de que éstos pueden ser modificados de vez en cuando en el Sitio (colectivamente, entiéndanse como las “Condiciones”). En tal caso, la compañía emitirá un comunicado en el sitio web y vía email informando de las modificaciones producidas.
Las presentes condiciones regulan el acceso y uso del Sitio, los Servicios y la información, productos, software y / o características disponibles para usted. Si está utilizando el Sitio o los Servicios en nombre de una tercera persona, usted declara que está autorizado a aceptar estos Términos en nombre de la persona o empresa titular. En el caso de cualquier violación de los Términos, Bitkkah Company se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles aplicables en el contrato, la disposición de las leyes, y en equidad y proporcionalidad a los posibles perjuicios causados por tales violaciones. Los Términos se aplican a todas las visitas al sitio y el uso de los Servicios, tanto ahora como en el futuro. Cualquier violación de estos términos, puede resultar en la suspensión o cancelación de su cuenta.
SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COMPAÑÍA.
Consultoría Empresarial: Estudio de Mercados de Productos – Campañas de Marketing – Call Center de estadísticas de productos etc.
Gestión de Proyectos: Software de Gestión Empresarial, contables, ventas, encuestas, atención al cliente y Aplicaciones móviles.
Compra Materias Primas: Asesoramientos comoditis y minerales.
CUMPLIMIENTO.
Bitkkah LTD se reserva el derecho, con absoluta discreción para hacer cumplir los Términos. La compañía podrá, a su sola discreción, cancelar o suspender inmediatamente: (I) los Servicios; (II) un acuerdo de servicio; y / o (III) el acceso a este sitio, si se determina que los servicios, ofertas o actividades del usuario, en el uso de la cuenta Bitkkah Company violan los Términos.
MODIFICACIONES EN EL SITIO.
Bitkkah Company, con su permanente afán de mejorar los sistemas y servicios hacia nuestros usuarios, se reserva el derecho a modificar o interrumpir la totalidad o parte del Sitio, temporal o permanentemente, con o sin previo aviso, al objeto de acometer las mejoras y reformas del sitio web y sus sistemas informáticos. Las modificaciones entrarán en vigor automáticamente inmediatamente después de su publicación inicial en este Sitio. Si usted se opone a cualquier modificación de las Condiciones, o renovaciones de la estructura y servicios prestados en el sitio, su único recurso es inmediato: (a) terminar el uso del Sitio y / o los Servicios; y (b) notificar a la Compañía su intención de finalizar con el uso del sitio.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
El sitio es propiedad de la compañía. Todos los textos, imágenes, marcas, logotipos y otros contenidos del Sitio (“Contenido del Sitio”) es propiedad de la Bitkkah Company o de terceros a partir de los cuales la Bitkkah Company ha obtenido el permiso. La Compañía le autoriza a ver, descargar e imprimir el Contenido del Sitio, siempre que: (I) sólo podrá hacerlo para su propio uso personal y no comercial, (salvo el material puesto a disposición por la compañía para su uso comercial, bajo el programa Freelancer de Bitkkah Company); (II) usted no puede copiar, publicar o redistribuir cualquier contenido del sitio sin autorización previa; (III) no se puede modificar el contenido del sitio; (IV) no podrá eliminar ningún copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad que se han colocado en el contenido del sitio por la Compañía. Con excepción de lo expresamente permitido por encima, reproducción o redistribución del contenido del sitio, o cualquier parte del Contenido del Sitio, está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Para solicitar permiso puede comunicarse con legal@tradecommerce.com. Usted manifiesta y garantiza que su uso del contenido del sitio será consistente con esta licencia y no infringirá ni violará los derechos de cualquier otra parte o incumplir cualquier contrato u obligación legal de cualquier otra parte.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD, RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
Usted reconoce y acepta los términos y el descargo de responsabilidad, así como las políticas sobre confidencialidad y uso de sus datos.
Estas políticas y términos se incluyen en el documento POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, el cual está disponible en la pestaña etiquetada como tal en el BOX.
Estos términos de uso están sujetos a las disposiciones de las políticas de privacidad mencionadas anteriormente y referenciadas.