POLITICAS ANTI-BLANQUEO DE CAPITALES

Podría ocurrir que se le requiera que confirme su identidad y otros detalles personales. Bitkkah LTD, tiene sistemas de verificación especiales establecidos incluyendo su cuenta bancaria.

El robo de datos para los fines de suplantación de identidad, destinados a la financiación del crimen organizado, es cada vez mayor, debido al gran volumen de información que se envía en internet, y que en muchos casos es interceptada por los criminales para sus objetivos.

Los países que están al frente de la lucha contra el blanqueo de capitales son principalmente los gobiernos de los países de la UE y Estados Unidos y todas las organizaciones participantes en los servicios financieros. Todos están unidos determinantemente en acabar con la generación de crímenes financieros, como parte del esfuerzo internacional de acabar con las operaciones fraudulentas que persiguen la financiación de mafias, organizaciones criminales y terroristas, con el objetivo común de proteger a la población mundial del terrorismo y el crimen organizado.

Su cooperación es vital para la lucha con éxito contra el crimen y el terrorismo, lo cual, habitualmente se requiere en la mayoría de legislaciones del mundo.

Se nos requiere que mantengamos registro total de todas las transacciones junto a las identificaciones proveídas.
Se nos requiere supervisar cualquier transacción sospechosa o no usual de cualquier cantidad.
Tenemos una obligación legal de informar a la Agencia de Crímenes sobre transacciones sospechosas.

DECLARACIÓN SOBRE AML, CFT Y KYC

Las Instituciones financieras deben poder identificar y entender los riesgos del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo para poder aplicar medidas preventivas. Anti-Money Laundering (AML) y Counter Terrorist Financing (CTF) son áreas prioritarias de atención en Bitkkah LTD.

Bitkkah LTD, evalúa continuamente la fortaleza y relevancia de nuestras políticas existentes, así como procedimientos y capacitación a empleados. El lavado de dinero y el terrorismo no solo dañan al público en general, sino que también pueden dañar la estabilidad y reputación de los sectores financieros. Resulta conveniente para nosotros tomar todas las medidas razonables para prevenir el lavado de dinero y financiamiento de terrorismo.

Bitkkah LTD, se adhiere y cumple al pie de la letra con todas las leyes de cumplimiento KYC (Conozca a su Cliente) y AML (Anti Lavado de Dinero).

Dado que los criminales requieren de servicios financieros para disimular sus operaciones y auspiciar actividades criminales, las prácticas Conozca a Su Cliente (KYC) son importantes tanto para nosotros como para toda la base de clientes de Bitkkah LTD
Bitkkah LTD, usa herramientas específicas para detectar transacciones sospechosas, tales como transacciones que no se alinean al perfil conocido del cliente. La detección de transacciones sospechosas, activa investigaciones a profundidad de la cuenta de nuestro cliente por parte de nuestra División de Cumplimiento. Bitkkah LTD, tiene total libertad para terminar una relación existente de cliente. El Departamento de Cumplimiento de Bitkkah LTD, tiene la potestad y arbitrariedad legal para reportar las transacciones sospechosas a las autoridades competentes.

No se puede transferir dinero hacia o desde países considerados como no-cooperativos sin previa aprobación del Departamento de Cumplimiento de Bitkkah LTD. La aprobación solo será dada a partir de documentación apropiada y el posterior análisis exhaustivo de los antecedentes económicos, así como la debida justificación de la transacción en cuestión.

Para ayudar a los gobiernos a rastrear organizaciones criminales, traficantes de narcóticos, terroristas y de lavado de dinero, Bitkkah LTD, consulta listas y bases de datos actualizadas con frecuencia, para el cumplimiento de la ley.

Debido a las Políticas contra Lavado de Dinero y Políticas contra Financiamiento de Terrorismo, es de vital importancia que las instituciones financieras actúen para combatir los riesgos del lavado de dinero y asistan a los gobiernos en la identificación de potenciales actividades de auspicio al terrorismo. A continuación resumimos algunas de las políticas que seguimos en Bitkkah LTD:

– Nuestra empresa ha adoptado estándares de políticas internacionales en la prevención del lavado de dinero y en contra del financiamiento al terrorismo que requiere que la oficina principal de Bitkkah LTD, sucursales extranjeras y subsidiarias en todo el mundo implementen y se adecúen a programas efectivos para cumplir con las leyes relevantes. El Departamento Legal & Compliance se esfuerza para que las Políticas de Bitkkah LTD, se apliquen apropiadamente
-Hemos establecido controles, regulaciones y procedimientos de cumplimiento de AML apropiados.
Bitkkah LTD, cuenta con procedimientos y políticas establecidas acerca de “Conozca a Su Cliente”. Verificamos la identidad del cliente a través de documentos, datos o información.
Hemos desarrollado y continuamos actualizando el marco regulatorio y procedimientos que cumplan o excedan los requerimientos legales y regulatorios aplicables, y educamos continuamente a nuestros empleados;
Todas estas medidas se llevan a cabo de acuerdo a las disposiciones de leyes y Tratados Internacionales, junto con los estándares y regulaciones financieras reconocidas internacionalmente.

Agradecemos su estimada colaboración y rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionar en algún momento, por el cumplimiento de las citadas Políticas Preventivas.